De acuerdo a los informado por el Secretario General de Conadu histórica, la situación de 150 mil docentes universitarios se presenta como alarmante, debido que en la reunión realizada ayer con representantes del Ministerio de Educación de la Nación, en vez de mejorar la oferta, la empeoraron.
"Contra el 25% que nos ofrecían la semana anterior con la condición de que la paritaria se reabriera en abril de 2017, ahora nos ofrecen solo el 15% y con una apertura de paritaria en octubre, es decir dentro de seis meses. Por supuesto no hizo falta ni discutirla. La rechazamos de plano y ratificamos el paro para la semana del 25 al 30 de abril", dijo Luis Tiscornia, quien consideró que los docentes se "deben mantener movilizados en un plan de lucha".
Un grupo importante de docentes se encuentran instalados frente al Ministerio de Educación de la Nación en una carpa Blanca, acompañados de estudiantes, esperando un avance en la negociación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ceci N
Ceci N · Hace 7 meses

Buenas, soy docente universitaria, queria aclarar que ni me voy a camboriu en las vacaciones (ni a cafayate me voy) ni vote por el cambio...lamentablemente esto lo veiamos venir y por eso tratamos de advertirles a todos, pero nos acusaron de llevar adelante una "campaña del miedo" y ahi lo tienen...Hay mucha gente que se merece ir a llorar al campito, desgraciadamente hay muchas mas que temian y no querian esto y ahora estan sufriendo.

sergio jesus  carrizo
sergio jesus carrizo · Hace 7 meses

Es lo que eligieron el cambio ahora a llorar al campito vuelven las carpas blancas

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

QUE VA HA SER ALARMANTE MANGA DE ATORRANTES, ALARMANTE ES LA DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIOS, PEQUEÑOS COMERCIANTES, EMPLEADAS DOMESTICAS, PORTEROS , CHANGARINES Y OTROS , USTEDES ESTAN EN ALARMA PORQUE ESTE AÑO NO VAN A PODER IR A CAMBORIU O NO PODRAN CAMBIAR EL COCHE. CHANTAS.


Se está leyendo ahora