Como todos los años, La Merced se prepara para realizar la feria más grande del Valle de Lerma, las Expo Merced y Expo Vivero se realizarán los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre en el Complejo Municipal.
En el predio se desplegará una muestra variada de artesanías, productos regionales, indumentaria, cotillón, entre otros, donde los productores podrán exponer y vender los trabajos realizados en el último año; además tendrán la participación de instituciones que ofrecerán sus propuestas para el próximo ciclo lectivo, organizaciones y fundaciones que nos enseñaran su trabajo, junto a la venta de comidas regionales los dos días de exposición.
Los viveros de toda la provincia se acercaran a la Capital de la Flor para participar de la Expo Vivero; disfrutaremos de los stands de emprendimientos que expondrán y comercializaran flores, plantas ornamentales y arboles de las especies más variadas.
Los dos días de exposición disfrutaremos la presentación de diferentes espectáculos al llegar la noche; danzas y cantos se lucirán en el escenario local.
Las puertas se abrirán de 9 a 13 y de 15 a 22 horas y la entrada será totalmente gratuita. Por su parte los expositores interesados deberán acercarse al Complejo Municipal el día jueves 12 para la asignación de Stand gratuito a las 15 horas; por orden de llegada.
Ya salió el 3° Bingo Interinstitucional
El intendente Juan Ángel Perez realizó la entrega de los cartones del próximo bingo que se jugará el domingo 29 de noviembre en la localidad; en beneficio de instituciones mercedeñas.
Se jugará en el predio de la Asociación Tabacalera de Salta (Al costado del Cristo de la Hermandad, sobre Ruta Nacional 68) a las 16.30 horas y tiene importantes premios:

1. $4.000
2. $4.000
3. $5.000
4. $5.000
5. $6.000
6. $6.000
7. $10.000
8. $15.000
9. $50.000
10. $250.000

En esta ocasión las instituciones que participan son las academias municipales de danzas, Raíces Nuestras, Luz de Luna, Danzas Criollas de Sumalao, Pueblo y Tradición de San Agustín, la Escuela Municipal de Danzas Árabes, Fortín de Gauchos de San Agustín, Fortín de Gauchos Delfín Díaz de La Merced, la Orquesta Infanto Juvenil del Colegio Nuestra Señora de La Merced, El Centro Municipal Formar, los Puestos de Salud y Escuelas Deportivas Municipales.
Las 3 combinaciones tienen un valor de $100; y todo lo recaudado será destinado a las instituciones participantes.

Fuente: Parte de Prensa

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia