Representando al mercado San Miguel estuvo "Pepe" Muratore. El puestero vio de manera "saludable" la iniciativa del Concejo Deliberante.
"Es bueno que los ediles conozcan, de boca nuestra, los aspectos que hacen a la formación de los precios que pagan los vecinos", comenzó diciendo.
En la reunión abordó la idea de realizar un día de descuentos. Propuso que el jueves se puede bajar los precios para que los vecinos aprovechen las ofertas. Todas son ideas que faltan consensuar con puesteros, aunque tiró una advertencia.
"Nosotros podemos acordar precios de referencia, pero no en todos los rubros. Con las frutas y verduras nosotros dependemos de buena parte del clima de donde se cosechan. Por ejemplo, con estas últimas heladas el precio de los tomates se disparará y no vamos a poder cumplir con el compromiso que podamos acordar. Así que también tenemos que ver todos esos aspectos", concluyó el presidente antoniano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 5 meses

Este muratore siempre se lleva los laureles pero vive jodiendo a los puesteros, hoy deberia estar preso este delincuente


Se está leyendo ahora