El mediocampista colombiano Sebastián Pérez expresó hoy su deseo de dejar “huella” en Boca tras arribar al país y someterse a la revisión médica, paso previo a firmar en las próximas horas el contrato que lo unirá al club de la Ribera.
Embed

“Estoy muy contento y motivado por lo que pueda llegar a venir. Los colombianos que han pasado por acá lo han hecho de una buena manera, han dejado una huella y ojalá yo pueda hacer lo mismo”, indicó.
En diálogo con ESPN, el futbolista además reveló: “Vengo a demostrar mi fútbol, que es lo que he hecho en Nacional en la Copa Libertadores. Ojalá que lo pueda hacer y pueda agradarle a la gente de Boca. Todo se demuestra en la cancha y ojalá que pueda hacer una buena temporada”.
El mediocampista central que proviene de Atlético Nacional de Medellín, flamante campeón de la Copa Libertadores, se realizó los chequeos médicos correspondientes y más tarde rubricará su firma con Boca. En tanto, se estima que entre mañana y pasado el jugador colombiano se incorporará a los entrenamientos para ponerse a las órdenes del técnico Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...