*

Sebastián Ramos, el agresor de Martín Grande, seguirá detenido

Tal como estaba previsto, el fiscal penal Santiago López Soto, llevó adelante esta mañana la audiencia de imputación a Sebastián Ramos, a quien se le imputó de manera provisoria los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio de Martín Grande, por unhecho ocurrido ayer durante la mañana en avenida Reyes Católicos.

Durante la audiencia de imputación, donde fue asistido por un abogado particular, Ramos se abstuvo de declarar, tras lo cual fue alojado nuevamente en la Alcaidía. El fiscal por su parte, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del acusado en función de cumplimentar pericias vinculadas a la investigación penal del caso.

Al respecto, la fiscalía informó que entre las medidas pendientes se encuentra una pericia psicológica al acusado. Asimismo, se espera un informe respecto a las cámaras de video de locales comerciales de la zona que habrían podido tomar imágenes del incidente ocurrido, entre Grande y Ramos.

Por otra parte, la fiscalía confirmó la incorporación de un reporte médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales respecto a las heridas sufridas por el periodista, quien presenta fractura de tabique nasal, entre otras lesiones. No se descarta tampoco que en los próximos el periodista sea citado a fin de prestar una declaración sobre lo sucedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...