Tal como estaba previsto, el fiscal penal Santiago López Soto, llevó adelante esta mañana la audiencia de imputación a Sebastián Ramos, a quien se le imputó de manera provisoria los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio de Martín Grande, por un hecho ocurrido ayer durante la mañana en avenida Reyes Católicos.

Durante la audiencia de imputación, donde fue asistido por un abogado particular, Ramos se abstuvo de declarar, tras lo cual fue alojado nuevamente en la Alcaidía. El fiscal por su parte, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del acusado en función de cumplimentar pericias vinculadas a la investigación penal del caso.

Al respecto, la fiscalía informó que entre las medidas pendientes se encuentra una pericia psicológica al acusado. Asimismo, se espera un informe respecto a las cámaras de video de locales comerciales de la zona que habrían podido tomar imágenes del incidente ocurrido, entre Grande y Ramos.

Por otra parte, la fiscalía confirmó la incorporación de un reporte médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales respecto a las heridas sufridas por el periodista, quien presenta fractura de tabique nasal, entre otras lesiones. No se descarta tampoco que en los próximos el periodista sea citado a fin de prestar una declaración sobre lo sucedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sel lop
sel lop · Hace 1 mes

Martín, es lamentable que hayas sufrido tremenda agresión envuelta de amenaza mafiosa. Quiera Dios que tengas fuerzas para seguir en este camino, te agradezco por ser nuestra vos. Todos los medios nacionales y provinciales deberían hacerse eco de estos actos de impunidad, mal uso del poder político. Basta de proteger a esta gente que tanto enferman a la sociedad Dios te protega

cesar promadache
cesar promadache · Hace 1 mes

Pero si el Sr Fiscal lo caratulo Lesiones Leve - hay que Respetar lo que el Fiscal caratula y Usted Martin dejese de Mariconea -

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

Presenta entre otras lesiones fractura de tabique nasal (lesiones leves). Disculpen mi ignorancia pero, te tienen que reventar la cara para que sea caratulado lesiones graves?.

pipo pani
pipo pani · Hace 1 mes

Como se victimiza en muy HDP, parece un retrato de un ciudadano de Alepo, Martin Grande recibio su merecido, y bien ganado se lo tiene, las veces que agarra el microfono es para agredir, xenofobo, racista como pocos,

Javier  Montenegro
Javier Montenegro · Hace 1 mes

¿Imputaron al autor del hecho por "Lesiones leves"? No quiero imaginarme cómo deben ser las lesiones para que el fiscal las considere más grave, ya que en este caso le rompió el tabique nasal.

sel lop
sel lop · Hace 1 mes

y quizás si lo hubiese matado a Martín este mafioso, lo caratulaban "lesiones graves"


Se está leyendo ahora