El sector que apoya la candidatura de Cristina Fiore para la presidencia del partido cambió la sigla PRS por la de PaReS.
PRS es el acrónimo histórico con el que se identifica el Partido Renovador de Salta, desde su fundación, hace ya 34 años.
El sector que apoya a Fiore creo la cuenta @somospares y la muestran como el "Twitter oficial de PaReS. Partido Renovador de Salta". Tiene apenas 10 seguidores y sigue a siete usuarios de la red social del pajarito.
En ese sitio publicaron tres tuits para promocionar a Fiore para la presidencia del PRS.
En uno de ellos, junto a la sigla PaReS, se puntualiza: "El partido necesita mayor presencia. Vamos a ponerlo de pie y a disposición de la gente. @fiore_cristina @Baltalg".
Otro tuit muestra una foto de Fiore con dirigentes de Orán. Entre ellos el intendente Marcelo Lara Gros y el diputado, Baltasar Lara Gros.
"Vamos a volver a poner el Partido Renovador de Salta a la par de la gente. Somos #PaReS @fiore_cristina", dice el texto que acompaña la foto, en la que, paradójicamente, resalta en el fondo la sigla PRS.
Los cambios
Uno de los primeros pasos por el cambio lo dio Fiore en el Senado nacional cuando abandonó el kirchnerismo y decidió trabajar con un monobloque, al que denominó PaReS.
En los corrillos renovadores comentan que la legisladora "fue aconsejada por Federico Hanne".
Del exfuncionario municipal y del Ejecutivo provincial y, ahora vocal del directorio de la AMT, recuerdan que hace unos años "tuvo la osadía, sin siquiera ser afiliado al PRS", de pretender introducir cambios en el escudo del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora