Dos salteños que iban en una camioneta Ford F-100, por la ruta nacional 16, fueron detenidos por una patrulla de Gendarmería Nacional, cuando les descubrieron más de 100 kilos de cocaína ocultos en el vehículo.
El operativo se hizo a pocos kilómetros de la localidad de Monte Quemado, donde se había instalado un control de Gendarmería.
Los más de cien ladrillos de cocaína estaban ocultos en un doble fondo construido en el piso de la camioneta.
Según trascendió, la droga habría ingresado desde Bolivia y era transportada a un punto en la provincia de Buenos Aires.
El caso quedó en manos de la Justicia Federal en Santiago del Estero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 13 días

lo que LEIAN MIS COMENTARIOS MAS DE UNA VEZ HICE REFERENCIA ....MUY PRONTOS SE IBA A MOVER UNA IMPORTANTE CARGA......FALTA OTRA QUE ESTA EN EL SUELO DEL DPTO ANTA............ EN ESTA SEMANA VOLARON AVIONES TEMPRANO .....EN FINCAS CERCANAS ..........SEGURO OTRA LLUVIA DE MERCA .....ACA EN ESTA ZONA LA ENFRIAN ....PARA LUEGO SACARLA..........SE DIERON CUENTA DE ALGO ..TODOS LOS PROCEDIMIENTO LO HACEN FUERA DE JURIDICION DE SALTA .....LA JUSTICIA FEDERAL ,,.........NO ES CONFIABLE ESTA CONTAMINADA .......EL PODER POLITICO PESA EN TODO ACA NUESTRA SALTA...........PRONTO MOVERAN UNA IMPORTANTE CARGA....!!!!!


Se está leyendo ahora