En Salvador Mazza, secuestraron 18 mil litros de jabón líquido adulterado. El procedimiento estuvo a cargo de los inspectores de la Dirección General de Rentas. El organismo, que al detectar anormalidades en los empaques del producto y la falta de documentación del cargamento procedieron al secuestro de la mercadería. Los jabones tenían como destino final la provincia de Salta y el remitente hacía referencia a un comercio de Buenos Aires.

El cargamento estaba compuesto por 5200 envases de jabón líquido de tres litros, y 800 unidades en sachet también de la misma cantidad. El mismo iba a ser introducido al mercado bajo la marca de jabones Ariel, por lo que se dio conocimiento al estudio jurídico de la empresa que comercializa esta marca, Procter & Gamble, quienes confirmaron la ilegalidad del producto y realizaron la denuncia en el Juzgado Federal de Orán.

Hasta que la justicia federal tenga los resultados de la investigación que inició, todo el cargamento de jabón líquido secuestrado permanecerá en los depósitos de la Dirección General de Rentas provincial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

este pueblo ......SALVADOR MAZZA.....ES EL ANTRO DE LA CORRUPCION E IMPUNIDAD ....SE MANEJA EL 80 % DEL NEGOCIO NARCO...........DONDE SE REALIZA TODA A TRANSA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.......MIENTRA EL GOBIERNO NO DA UN CINCO DE BOLA.....CULPABLE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL....ES LA MAMA DONDE SE REALIZA TODOS LOS NEGOCIOS TRUCHOS...NARCOS......!!!!!


Se está leyendo ahora