Gendarmería Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana que trasladaba ocultos en un vehículo 66 kilos 380 gramos de cocaína. La droga se encontraba acondicionada en un "doble fondo" de la caja y del panel de la compuerta de un rodado. Ocurrió en el Departamento tucumano de Burruyacu, en el límite entre Salta y Tucumán .

Efectivos del Escuadrón 55 "Tucumán", mientras llevaban a cabo un operativo de control sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Paraje 7 de abril detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Saveiro, conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana de 38 años de edad, quien se encuentra radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

tucuM01235.jpg


Durante el procedimiento, los gendarmes observaron en un lateral de la caja signos de haber sido removida recientemente lo que los puse en alerta. El conductor del rodado mencionó que su destino final era la provincia de Buenos Aires.

En una inspección más minuciosa los uniformados retiraron partes de la estructura de la caja descubriendo en sus laterales y en el interior del panel de la compuerta 64 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca. Tras ser sometidos a la prueba Narcotest por peritos de la Fuerza arrojó como resultado positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 66 kilos 380 gramos.

El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán a cargo del Dr Raúl Daniel Bejas dispuso la detención del conductor, el secuestro del estupefaciente como así también documentación de interés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

exacto hay que hecharlos a la mierda a estos hijos de puta que vienen a envenenar a nuestra gente y hacer sus negocios.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

En cada noticia de narcotrafico 9 de 10 son estos bolivianos sucios, que estan jodiendo y corrumpiendo nuetro pais trayendo su mierda de merca y gente, y siguen viniendo, deberian nuestros lesgiladores poner freno a estas lacras bolitas y que se queden en su pais, aqui hay una clara prueba a que se dedican, la venta de " papita y zanauria" , ferias ,manteros , etc, son solamente una pantalla para justificar los ingresos bastantes dudosos, solo hay que ver donde vive un bolita y en poco tiempo tienen grandes casas, camionetas 4 x 4, camiones , varias propiedades y grandes almacenes La bolita sale todas las mañanas con un carrito a vender " verdurita pues" es decir que deben vender miles de pesos diariamente, que suerte nooooo, bastante sospechoso

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 9 meses

aca en salta hay mas bolitas tarijeños que en la propia tarija. hay que sacarlos cagando a todos- los politicos se hacen los boludos.le tienen miedo a evo morales por el tema del gas. que se metan el gas en el orto los bolitas y que se vallan de salta.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 meses

Qué hacen los de inteligencia tanto de la Federal como de gendarmería que no husmean los grandes laboratorios que hay en Chapare y Chimoré de donde sale la Merca?, qué carajos hacen?, sólo detienen perejiles y los Grandes para cuando?, por favor parece que habría que enseñarles un poco como es el trabajo de Inteligencia, metansén un poco más allä de donde estän, es fácil, ENCUBIERTOS!!!!!!!, que no ven películas?, los Colombianos están manejando los Laboratorios o no se han dado cuenta, manga de INÚTILES!!!!!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

donde hay Boliviano ....el Narco esta presente.............los Bolivianos son plagas ......son las hormigas .....las mulas que trasnportan....acopian ....la enfrian .....la distribuyen......a la Merca........BOLIVIANOS .....ES SINONIMO DE COCAINA....EN LA ARGENTINA.....HAY QUE PISARLE LA CABEZA .....DESTERRARLOS..........SON PLAGAS.


Se está leyendo ahora