En el famoso camino que evade el control del Puesto 28, conocido por todos como "desvio", y utilizado especialmente por los pasadores de frontera, se desplegó un operativo que terminó con la detención de una persona y el secuestro de droga. Se supo que se trata de un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, que transportaba 9 kilos de cocaína. La Fiscalía Federal de Orán se encuentra a cargo del caso, según reveló Radio A de Orán. El ecuatoriano, de 50 años, presentó tres cédulas distintas de su país cuando se le pidió identificarse, y se le secuestraron 5 teléfonos celulares, dos mil dólares, unos 300 Euros, y dinero en moneda ecuatoriana.
Recordemos que el famoso desvio , es un camino que inicia unos metros antes del puesto de control de la Gendarmería, se adentra en el monte, y sale de nuevo a Ruta 50 unos metros después del mismo. Aunque en un principio se trataba de un sendero "oculto", hoy desde la misma ruta se puede ver a los pasadores transportando como hormigas los grandes bultos a sus espaldas, quedando expuesta la actividad ante los ojos de ciudadanos comunes y funcionarios de la fuerza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 12 meses

¿Y cuál era la droga?

Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 12 meses

Ahi esta la decada kagada de la kretina, que lo pario, todos entran cualquier cosa y nadie hace nada para impedirlo, tiene que terminarse de una buena vez este flagelo del contrabando hormiga que realizan estos oscuros personajes de la ciudad de Oran, en nuestras fronteras, la Ruta 50 es tierra de nadie, a diario circulan autos viejos sin revision tecnica y ni la mas minima seguridad, no respetan nada y a nadie los choferes estos, todos deben tener frondosos pronuarios policiales los tipos estos, habria que meterlos presos para averiguar si tienen cuentas pendientes cion la justicia. Entran colombianos,chilenos, bolivianos y ahora ecuatorianos mas?, viva mi patria argentina carajo que acepta toda clase de yerbas y todos fuleros. Hasta cuando Señor vamos a soportar esto. Que ojala no ganen los KK en el ballotage del proximo 22Nov/15, merecemos un cambio no se si sera para bien o para mal, pero queremos un cambio a ver que pasa.-


Se está leyendo ahora