Gendarmería Nacional decomisó 125 kilos 526 gramos de cocaína, acondicionados en el baúl de un vehículo y detuvo a cinco personas. Efectivos de la sección de Investigaciones Antidrogas Salta por disposición del Juzgado Federal Nº 2, luego de tareas investigativas, efectuaron un seguimiento controlado de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional Nº 34 y en el cual viajarían dos personas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.
ESCUDO.jpg
Los gendarmes lograron interceptar el rodado a la altura del acceso norte a la ciudad de Tartagal y con apoyo de integrantes del Escuadrón 52 efectuaron el control correspondiente, corroborando que se ocultaban en el baúl cuatro bolsas de arpillera que contenían 120 paquetes con 125 kilos 526 gramos de cocaína Ambos ocupantes del vehículo quedaron detenidos.
ESCUDO2.jpg
Posteriormente, personal de la fuerza de seguridad efectuó cuatro allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, uno en la ciudad de Tartagal y uno en la provincia de Buenos Aires. Como resultado de los procedimientos, se decomisó gran cantidad de celulares y documentación para interés de la causa como así también se detuvieron a tres personas.
ESCUDO3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cosme Fulanito
Cosme Fulanito · Hace 11 meses

papacho villero que sabes vos de tartagal? sali de la villa refugiado que si cae una bomba en tu casa llueven electrodomesticos, celulares y pulgas, peor es la zona donde vos vivis villero, soy de salta y conozco mucha gente buena alla, devolve la notebook del gobierno y deja de escribir tonterias...

Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 11 meses

que hagan que las ingieran toda y chau se acabo!!!!!!! Esperamos que no salgan enseguida ya que siempre hay un abogaducho que los defiendaaaa y los narcos nuevamente hagan de las suyas!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

de que sirve la NOTICIA...SI EL PERIODISMO ENCUBRE, PROTEGE A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS NARCOS.....DEBRIAN DAR NOMBRE Y APELLIDOS, DOMICILIO....PARA SABER EL ENTORNO ...SI RALMENTE SE DAN LA GRAN VIDA GRACIAS AL NARCO............SIEMPRE LA PROTECCION .....PARA LOS DELINCUENTES.........SEGUIRAN SIENDO LOS SRE ELLOS Y SU FAMILIAS.....

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 11 meses

Si cae una bomba en Tartagal, llena de talco toda Sudamérica... Q zona de M....


Se está leyendo ahora