Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos por la Policía en Salvador Mazza, luego de que quisieran esquivar un operativo, y fueran interceptados por la fuerza. Todo sucedió en el Barrio 60 Viviendas de Salvador Mazza cuando se realizaba un Operativo Bloqueo. En un momento, los dos jóvenes fueron observados en actitud sospechosas por las autoridades, estos intentaron escapar pero fueron detenidos. ntre sus prendas se les secuestraron tres envoltorios tipo ladrillo, con un pesaje de tres kilos ciento treinta y siete gramos.
Otros operativos
En procedimiento realizado en la ciudad de Orán esta madrugada se procedió a la demora de un joven de 25 años, al cual se le secuestró 22 envoltorios tipo bochitas, con un peso de 4,1 gramos.
En tanto, personal de la División Motoristas de Emergencia 911, cuando realizaba un patrullaje preventivo en el Barrio 20 de Junio de esta ciudad se procedió a la requisa a un adolescente de 16 años, quien se encontraba de manera sospechosa en una esquina, al menor se le secuestraron 10 envoltorios de forma cilíndrica en forma compacta equivalente a 73 gramos de cocaína.
En todos los casos descriptos ante la consulta judicial, quedan demorados a disposición de la Justicia. En caso del menor de edad se dispuso desde el Juzgado de Menores en turno, la detención en presencia de los padres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora