*

Secuestran más de 4 kilos de cocaína
Una mujer, mayor de edad, quedó detenida ayer luego de que una patrulla de Gendarmería descubriera que transportaba más de 4 kilos de cocaína en un remise.
El procedimiento se llevó a cabo en laruta provincial 5. Un móvil de Gendarmería detuvo al remisero y le solicitó la documentación. La sospecha de los efectivos surgió al ver la actitud nerviosa y de incomodidad del chofer y la mujer.
Entonces, los gendarmes comenzaron a inspeccionar las pertenencias de la mujer y el automóvil. Descubrieron dos paquetes en un bolso de ella y otros dos debajo del asiento de atrás. Eran cuatro "ladrillos" sellados con cinta roja. Ante testigos realizaron el narcotest que confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza. Puestos en una balanza en total sumaban 4 kilos 370 gramos.
Tras dar intervención al Juzgado Federal N§1 de Salta, se iniciaron las primeras averiguaciones para saber de dónde provenía y el destino de la droga. De acuerdo a lo declarado antes los gendarmes, el chofer del remise no habría estado involucrado en tráfico del estupefaciente, por lo que fue dejado en libertad. La mujer, que se dirigía a Buenos Aires, quedó detenida y a disposición de la Justicia Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...