Un gran cargamento de mercadería ingresada en forma ilegal al país por la frontera norte en Salta, y valuada en casi 8 millones de pesos, fue secuestrado por Gendarmería Nacional en un control realizado en la provincia de Santiago del Estero.
Efectivos del Escuadrón 59 se desplegaron en diversas rutas nacionales de la zona con el fin de interceptar rodados que transportan mercadería de origen extranjero ingresada ilegalmente, sin pagar los tributos obligatorios.
Una patrulla que estaba sobre la ruta nacional 9, cerca de la ciudad de Termas de Río Hondo, detuvo un camión que llevaba recipientes de jugo concentrado desde Orán a la ciudad de Buenos Aires. Al revisar la documentación, uno de los conductores se puso nervioso, lo que despertó la sospecha de los gendarmes. Los camiones fueron llevados al Escuadrón y allí, al revisar un semirremolque, vieron que entre la carga había bultos de mercadería ilegal del rubro tienda. Los bultos, valuados en 7.900.000 pesos, fueron decomisados y el conductor del camión detenido.
Secuestro de droga
En otro operativo, realizado cerca de Trancas (Tucumán), Gendarmería secuestró seis kilos de cocaína que habían ingresado al país por Profesor Salvador Mazza. La droga venía oculta en suelas de zapatillas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

que se c....... los "picaros bolitas" , porque los comemote son de vivossss, ja, ja ja


Se está leyendo ahora