Una boca de expendio de pasta base fue desbaratada por la División de Drogas Peligrosas en el barrio San Isidro de la ciudad de General Güemes y tres presuntos dealers quedaron detenidos. Tras un operativo que incluyó tres allanamientos en diferentes casas durante la madrugada del sábado, se secuestraron pilas de pasta base con las cuales se podían armar 120 "pipas", aproximadamente.
Hubo un detenido de cada domicilio quienes conformaban una banda. Además de la droga, fueron secuestrados 23 mil pesos y una pistola calibre 22. Los detenidos, de apellidos Apaza, Padilla y Ríos, están a disposición de la Fiscalía Penal de General Güemes.
"Es importante este secuestro porque esa droga es la que se vende en forma directa a los jóvenes. Quiero agradecer el compromiso de la población, ya que se involucra brindándonos datos para llegar a los allanamientos. Aún nos queda mucho por hacer pero ya logramos muchos avances en esta lucha contra el flagelo de la droga", manifestó el comisario inspector Paulino Flores.
"Lamentablemente muchos menores roban para conseguir dinero para la compra de estas sustancias prohibidas", finalizó Flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora