El jueves a la medianoche personal de la División de Investigaciones del Sector 8 llevaron a cabo un allanamiento en una casa ubicada en el barrio Norte Grande. Según los datos obtenidos a raíz de las tareas desarrolladas por los investigadores, en dicho lugar se realizaban actividades de microtráfico. Durante el operativo se secuestraron 107 pipas de marihuana.
El procedimiento tendiente a desarticular organizaciones dedicadas al microtráfico en la ciudad tuvo lugar cerca de las 19 del jueves, cuando los efectivos llegaron al inmueble en cuestión con una orden de allanamiento dispuesta por el magistrado interviniente. Los efectivos irrumpieron en la casa, donde además del secuestro de pipas también procedieron a incautar dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Dos detenidos
Durante el operativo fueron detenidos una mujer de 29 años y un hombre de 26, quienes quedaron a disposición de la Justicia local.
Los informes policiales señalan que el análisis de la sustancia seuestrada arrojó que se trataba de Cannabis sativa, nombre ciéntífico de la marihuana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora