Efectivos de la Policía Rural y Ambiental secuestraron ayer a la mañana en esta ciudad 119 kilos de carne vacuna que era transportada en malas condiciones.
Durante un control en las calles J. A. Fernández y Acevedo, el personal de esa división policial inspeccionó un vehículo utilitario marca Renault, donde se transportaban tres piernas de vacuno. Personal idóneo constató que el producto no estaba en condiciones óptimas para su consumo, por lo que se labró un acta de infracción al conductor del rodado.
Recomendaciones
Tras este operativo, la División Rural y Ambiental recordó a los transportistas de carne que deben contar con la habilitación del Senasa, remito o factura del producto transportado así como el sello de un establecimiento habilitado para faena que avale la procedencia de la carne. Por último, se recordó a los transportistas que los vehículos y el personal deben reunir condiciones de higiene y salubridad para no poner en riesgo la salud de los consumidores y evitar sanciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Que asadito de arribeño , comieron los polivagos, seguramente salieros un ratito a " patrullar" le quitaron a algunos changos "vinito " en alguna esquina, y no se si compraron pan, seguro lo manguearon, porque es esa la verdadera vida de los serbidores publicos, los auxiliares de la ley , Los insultos mchuh


Se está leyendo ahora