A través de un procedimiento, la Policía de Salta secuestró 4.120 dosis de cocaína en Villa María Esther, en la zona sudeste de la ciudad.
El procedimiento, que estuvo a cargo del personal de Drogas Peligrosas, se originó tras la recepción de una denuncia anónima en el sitio www.denunciasweb.gob.ar.
Mediante una orden derivada de la Fiscalía Penal Nº 4, los investigadores allanaron un inmueble de la zona y secuestraron, además, elementos de pesaje y fraccionamiento de droga.
Con la colaboración de vecinos que de forma anónima aportan datos sobre bocas de expendio y fraccionamiento de estupefacientes, continúan los operativos de lucha contra el microtráfico de droga, encarados desde el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad y la Agencia Antidrogas Provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 2 meses

Quemenles las manos a estos delincuentes!!!!!!!! Busquen a los padres y hagan que junto a sus crias trabajen a pico y pala todo el día!!!!!! y que ahora les enseñen y den ejemplos a seguir ya que no lo hicieron cuando debían!!!!!!!! NO LOS DEJEN LIBRES YA QUE VUELVEN A DELINQUIRRRRRRR Basta de justificar que por ser pobres que por ser negritos y mil pavadas más NO LES QUEDA OTRA QUE HACER O LLEVAR ESTA VIDA!!!!!!!

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Pero qué pasa después?, estos delincuentes salen y siguen con lo suyo, JUSTICIA POR FAVORRRRR!!!!!!, si no los pueden tener en las cárceles, Sres. Jueces o DDHH, llévenselos a sus casas y téngalos ahí ya que protegen a toda ésta MIERDA PRODIDA QUE TENEMOS Y DÉNLES DE COMER Y TODO ÉSO A UDS. LES CORRESPONDE, GRACIAS.-


Se está leyendo ahora