Un amplio operativo desplegó Gendarmería Nacional ayer sobre la ruta nacional 34, a la altura del paraje Los Naranjos (cerca de Rosario de la Frontera), donde decomisó un cargamento de 50 kilos de cocaína.
Una mujer, que vio la intervención de los efectivos, dijo que al menos dos personas fueron llevadas esposadas en un vehículo de la fuerza, casi al finalizar el secuestro de los ladrillos de droga.
Hasta anoche se conocieron escasos datos del accionar de Gendarmería desplegado en la ruta, ya que la información de este tipo es solo proporcionada por el área de prensa que la fuerza posee en su edificio central, ubicado en Buenos Aires.
La ruta nacional 34 es una de las vías de circulación importante para el tráfico de cocaína, ya sea hacia las zonas portuarias del país (Rosario de Santa Fe o Buenos Aires) o hacia la provincia de Mendoza, desde donde se la traspasa a Chile para enviarla a países asiáticos.
El secuestro de los 50 kg de cocaína se produce casi una semana después de que en Córdoba, la fuerza incautara 310 kg de esa droga, en un operativo que puso en marcha el cuestionado juez federal de Orán Raúl Reynoso

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...