Esta madrugada, la Unidad Especial Antinarcóticos de Gendarmería Nacional junto al Escuadrón 45 Salta secuestraron 69 kilos de cocaína de máxima pureza. El operativo se llevó a cabo en la localidad de Las Lajitas, sobre la ruta provincial número 5. Después de recibir el alerta, personal uniformado detuvo a un camión que viajaba desde Bolivia con destino a la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Luego de las preguntas rutinarias de un control de este tipo, los gendarmes pasaron a chequear el rodado y notaron cierta preocupación en el chofer. En medio de la búsqueda encontraron sendos paquetes con forma de ladrillos que en su interior contenía una sustancia de color blanco. Tras el análisis la sustancia reaccionó de manera positiva reconociendo que se trata de cocaína.
De inmediato el conductor del camión quedó detenido y el estupefaciente secuestrado, según información de los gendarmes lo incautado dio un peso total de 69 kilos. En la causa intervino el Juzgado Federal de turno en Salta, desde donde ordenaron la detención del hombre y el secuestro del camión y la droga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 23 días

QUÉ MAL TRABAJA GENDARMERÍA CON ESTE FLAGELO, DEJEN QUE LLEGUE A DESTINO Y DETIENEN A TODOS LOS INVOLUCRADOS, QUÉ PASA CON INTELIG.?, DÓNDE ESTÁN?, DEJEN QUE TRABAJEN Y SIGAN A ÉSE CAMIÓN A SU DESTINO. CON TODOS ÉSTOS CARGAMENTOS GRANDES PASA LO MISMO, DEJEN QUE LLEGUE A DESTINO!!!!, o hay que enseñarles?, POR FAVOOORRRR!!!!!!!!!, y HABLAN DE INTELIGENCIA?, ESTUDIEN O VEAN TELE.-

Javier  Montenegro
Javier Montenegro · Hace 24 días

Inventaron una historia para sacar del medio al juez federal del Orán, que con apoyo de Gendarmeria controlaba a los delincuentes, y ahora la frontera es un colador.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 24 días

ESTIMADAS FFAA..............ESTE FUE TAN UN SOLO PAQUETE.....PARA VER COMO ESTAN LOS CONTROLES...............30 Y 31 SON LOS DIAS CLAVES ........CONTROLEN TODOS VEHICULOS ....CAMIONES.................PASARA UNA GRAN CARGA....SEGURO TARDE DEL 31-12....POR RUTA 5.....CRUCE DE LA R-16.........POR RUTA 41 ...CONTROLEN HABRA VUELOS EN FINCAS CONOCIDAS LARGARAN VARIOS CIENTOS DE KILOS .....DE COCAINA............SAN SEVERO ....LAS CATITAS....EL PORVENIR....EL CHALA.........EN ESTAS FINCAS SON VUELOS PERMANENTES...........HAGAN ALGO..........!!!!!!!!!!!!!!!!....le anticipe esta carga .........hace varios dias.....falta lo mas pesado.......ojo...!!!!!!!!!!!!!

gio vergara
gio vergara · Hace 24 días

Y pasó por aquí y nada... que pasa con nuestros sabuesos?????, les hicieron oso o se hicieron los osos????


Se está leyendo ahora