Un hombre de 40 años quedó detenido, luego de que Drogas Peligrosas requisara su automóvil y encontrara dentro en el interior del mismo 71 pipas, según se informó. Además de dinero en efectivo y un celular.
El procedimiento fue efectuado en inmediaciones del Block 3 sobre avenida Gaucho Méndez, donde los uniformados interceptaron un automóvil Chevrolet conducido por el acusado a quien le secuestraron una caja de cigarrillo conteniendo en su interior 30 envoltorios de polietileno los cuales tenían en su interior sustancia blanquecina en forma de polvo y otra caja con 47 más, un celular, $ 536, 1 dólar y el automóvil en que se desplazaba.
El Auxiliar de la Fiscalía Penal Nº 7 ordenó la detención del demorado con audiencia de imputación para la mañana de hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 6 meses

felicidades a los Policias por hacer su trabajo ya que se hace notar que hay muchos otros que no hacen investigación pues encontraron de casualidad la droga por lo que se lee en la nota. sería bueno hacer una rotación de personal si ya no dan resultado las investigaciones. Opino...


Se está leyendo ahora