Secuestraron ayer de una vivienda de barrio Limache secuestraron aves autóctonas en cautiverio, entre ellas ejemplares de cardenal, rey del bosque, pepitero y reina mora.
Los animales fueron trasladados a sede de la División Rural y Ambiental de la Policía, donde fueron revisados por un médico veterinario y se dispuso que sean liberadas en su hábitat natural.
Cabe destacar, que los tenedores de estos animales permitieron el ingreso de los uniformados y la inspección de las jaulas.
En este sentido, la población debe tener en cuenta que la tenencia, captura, comercialización o transporte de fauna silvestre está penada por ley.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor arias
victor arias · Hace 11 meses

manga de p3lotudos no hablen cagadas no es ilegal ,si son de contrabando si , si son crias y estan registrados no pasa nada CLON CLON isempre hablando al pedo

· Hace 11 meses

Totalmente de acuerdo con vos Albert...

Cosme Fulanito
Cosme Fulanito · Hace 11 meses

toda la vida uno en una familia tenia estos pajaritos que por mas encerrados que esten alegran un hogar y son bien cuidados, una costumbre de antaño que va a desaparecer por gente de mieerda que quiere cuidar la fauna y la flora pero no tira la basura en su lugar, que no recicla y le importa poco el hábitat de aves, reptiles, mamiferos etc... por que no se dejan de romper las pelotas con estas pelotudesces y buscan ladrones, violadores o narcotraficantes que realmente es mas importante, diganme uds si no era o es lindo ir a la casa de tu papa de tu tio o abuelo y acercarse a la jaula y mirar esas bellezas o levantarte en las mañanas y escuchar cantar al lado de tu ventana un tesoro que para nuestros padres, tios o abuelos es una distraccion sana de hace decadas...

COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 11 meses

Si vamos con las costumbres de antaño vuelvamos a tener esclavos... y si lo cuidamos bien segun vos...no tiene nada de malo.. Madura un poco viejo...como vas a tener animales encerrados en una jaula de 30 cm cuadrados?? Tomatelaaas y sabes que esto me da pie a denunciar a las malas personas q tienen pajaros encerrados..

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

con ALGO TIENE QUE JUSTIFICAR ESTOS LAGARTOS......SE RACAN A DOS MANOS LAS B....TODO EL AÑO.....QUIEN DICE ALGO DE LOS DESMONTES.....CUANDO PASA LA CADENA....????? TIENEN IDEA EL GRAN DAÑO QUE HACE....'?????? CUANTAS ESPECIES AUTOCTONAS DE EL MONTE CCHACO-SALTEÑO SE DESTRUYE.....?????? QUE IRONIA MAS GRANDES ....UNA BURLA ..PARA LA SOCIEDAD Y EL PUEBLO DE SALTA....SACAR SEMEJANTE NOTA.......QUIEN DIJO ALGO CUANDO ....EL NIÑO MALCRIADO ......DESMONTO 6000 ha.....CERCA DEL PARQUE NACIONAL DEL BARITU.......EN JUJUY........TODA UNA RESERVA TIRO A LA MIERDA.........CEDDRO ,NOGAL , MARA, ORCO-QUEBRACHO .PALO AMARILLO........SIN CONTAR LA FAUNA..........TUCAN,PUMA,ANTA ,CORZUELA, CHANCHO DEL MONTE, MAJANO........UN SIN FIN LA FAUNA QUE S EPUEDEN IMAGINAR......FUE UNA GRAN SILENCIO......NADIE SE HIZO ECO.....A COMPARCION DE ESTA NOTA......LO QUE HIZO EL GOB......FUE UNA MASACRE, DESTRUCCION DE UNA RESERVA NATURAL...........YYYYY??????????? LO MAS TRISTE NO HUBO APROVECHAMIENTO FORESTAL.......SE QUEMO TODO...........DONDE QUEDO ESTA UNIDAD ....LA POLICIA RURAL Y AMBIENTAL....FUE A VERIFICAR ??????? DEJENSEN DE JODER VERGUENZA ES SACAR TAL NOTA.........UNA BURLA

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 11 meses

buen trabajo, felicidades.


Se está leyendo ahora