*

Secuestraron drogas y armas en el macrocentro por una denuncia anónima
La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, a partir de una denuncia web recibida a través de denunciasweb.gob.ar/anonima inició una investigación con personal policial de Drogas Peligrosas sobre un domicilio de calle Tucumán 17 y otro de Ituzaingó 717, donde dos hombres jóvenes comercializarían estupefacientes bajo la modalidad delivery y en la vía pública.
Reunidos todos los elementos necesarios, la fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 5 dos ordenes de allanamiento, detención y secuestro, las cuales fueron autorizadas. Al momento de allanar el domicilio de Tucumán 17, uno de los investigados salió con su motocicleta portando una mochila, por lo que fue seguido y detenido en la vía pública pese a ofrecer resistencia. Se le secuestró 1 kilo de marihuana dispuesta ladrillos, un celular que dañó al momento de la detención y 10.500 pesos. Fue detenido e identificado como Víctor Nicolás Altamirano de 23 años de edad.
En el allanamiento realizado en calle Tucumán 17 se secuestró pasta base, marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamiento de los estupefacientes, un arma de fuego con número de serie limada y varias cajas de proyectiles.
En el domicilio en calle Ituzaingó 717, al cual el detenido concurría frecuentemente, se logró secuestrar otra arma de fuego con número de serie ilegible y numerosos proyectiles.
El fiscal Córdoba Mazuranic imputó a Víctor Nicolás Altamirano por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas de fuego de uso civil. Al haber sido sorprendido en flagrante delito, el caso fue sometido a proceso sumarísimo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...