Incautaron 52 kg de cocaína que era transportada oculta en el interior de un automóvil. El conductor, un ciudadano de nacionalidad argentina, quedó detenido. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería, ayer por la noche, y personal del Escuadrón Seguridad Vial Rafaela, mientras realizaban controles sobre el kilómetro 219 de la ruta nacional 34. Allí detuvieron la marcha de un Fiat Siena en la que viajaba un hombre mayor de edad.
Al solicitar la documentación correspondiente, los gendarmes visualizaron en el interior del auto bolsas de residuos que intentaban ocultarse debajo de la alfombra. En ese momento, el conductor intentó darse a la fuga, siendo luego aprehendido.
Ante la presencia de testigos, se intensificó la requisa hallando 50 paquetes rectangulares que sometidos a pruebas de narcotest arrojó resultado positivo cocaína con un peso total de 52 kilos 582 gramos.
Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Rafaela, quien orientó el decomiso de la totalidad de la droga, y la detención del conductor del cual además pesa una causa en su contra por el delito de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego en la provincia de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora