*

Secuestraron paquetes de droga en el límite entre Salta y Santiago del Estero
Un importante procedimiento antidroga se realiza en los campos de la finca Los Rosales, cerca del límite entre Salta con Santiago del Estero.
Según las primeras versiones, se habrían secuestrado entre 150 y 250 kilos de droga y se trataría de cocaína de máxima pureza.
Efectivos de la Policía de Salta, que se encuentran en el lugar, realizan los controles necesarios para determinar con claridad la sustancia. También se encuentran efectivos de Santiago del Estero ya que también fueron alertados sobre lo ocurrido.
Aparentemente, la droga fue arrojada desde una avioneta, por lo que hay un exhaustivo operativo en la zona.
En tanto, desde la subcomisaría del paraje La Esperanza, Santiago del Estero, cerca del límite con Salta, confirmaron que los pobladores del lugar observaron una avioneta volando a muy baja altura por el lugar y vieron que arrojaron unas cajas o bolsas.
"El señor Sosa se acercó para informar que había visto una avioneta tirar unos bultos, asustado se dirigió al destacamento de la policía de Santiago. Cuando iba en camino, divisó una camioneta gris y por temor, buscó señal con el celular y logró comunicarse con la Policía de Salta", señalaron fuentes policiales a El Tribuno.
"Los comisarios Pedro Córdoba y Tejerina llegaron al lugar a ver lo que ocurría. Allí se encontraron con personal de la Policía de Salta trabajando", agregó.
Hasta el momento hay un gran hermetismo sobre la cantidad de droga secuestrada, pero se habla de cinco bultos con 25 ladrillas de cocaína, alrededor de 250 kilos de droga. tampoco habría detenidos por el hecho.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...