La Policía secuestró tres plantines de marihuana en un departamento del barrio Ampliación Intersindical.
El jueves, cerca del mediodía, una mujer llamó al 911 para alertar que su exnovio se había hecho presente en el domicilio, en el block 24, y le dejó una caja.
Ella la abrió y se percató de que en el interior había tres plantines de Cannabis sativa.
Inmediatamente llamó a la Policía. Minutos después, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 7B se desplazaron hacia el inmueble y constataron que se trataba de plantas de marihuana.
Tras la consulta judicial con la fiscalía interviniente y en presencia de testigos, los policías secuestraron las plantas que tenían 50 centímetros de altura aproximadamente.
En el hecho interviene la Fiscalía Penal 7, que dispuso el secuestro de las plantas de marihuana y que se procure la identificación del supuesto propietario.

En barrio San Benito

Por otra parte, otra planta de marihuana fue secuestrada en un procedimiento en la zona sudeste de la capital salteña. Policías que investigaban el robo de una motocicleta de 110 cc. a un adolescente de 15 años, ocurrido en la avenida Santos Discépolo, ingresaron a un inmueble del barrio San Benito con la autorización de la propietaria. Allí hallaron la motocicleta robada y además secuestraron una planta de Cannabis sativa de un metro de altura.
Intervino en el caso la División de Drogas Peligrosas. Los ladrones son intensamente buscados. Trascendió que habían amenazado a la víctima con palos y piedras para sustraerle el rodado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...