Personal de la Policía Federal Argentina realizó ayer una serie de allanamientos en el vivero municipal del paraje La Toma, en Salvador Mazza, donde secuestraron 13 plantines de marihuana. Los uniformados recibieron certeros mensajes sobre las plantas y desde un minucioso y silencioso trabajo de investigación llegaron al hallazgo.
En el paraje La Toma, a una distancia de 3 kilómetros de Salvador Mazza, ingresaron y encontraron las 13 plantas de marihuana, en el terreno que pertenece al municipio. Según trascendió hay más de dos personas detenidas. La causa está bajo las órdenes del juez Federal de Orán, Gustavo Montoya.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

QUE IRONIA .......TIENEN IDEA LO QUE ES SALVADOR MAZZA......ES TIERRA DE NADIE....EL NARCO SE ADUEÑO DE TODO ......TODO-........MIENTRA QUE EL NIÑO MALCRIADO SIGUE HACIENDO SOCIALES....'???? CUANDO SERA EL DIA QUE DE UNA VEZ POR TODA EL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL .....SE INMISCUYAN EN LOS PROBLEMAS DE ESTE INFIERNO ......SALVADOR MAZZA.........!!!!!!!! TEMA NARCOTRAFICO .........ES UNA BRASA CANDENTE SIN SOLUCION.....!!!!


Se está leyendo ahora