Tras un procedimiento de control en la ruta 86, departamento San Martín, se secuestró ayer un cargamento de un centenar de piezas de maderas que eran transportaba ilegalmente. Las actuaciones estuvieron a cargo de inspectores del área de Fiscalización y Control de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, en forma conjunta con efectivos de la Policía Rural y Ambiental. Se trata de rollos de cebil, urundel y quebracho blanco, que eran trasladados en un tractor con dos acoplados. El conductor carecía de las guías correspondientes, por lo que la madera fue decomisada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 2 meses

Además del aspecto legal, guías, etc., alguien se pondrá a pensar lo que puede ocurrir en una ruta, si la única cadena que sostiene más de treinta troncos, se corta ?. Invocarán, cuando caiga la cascada delante de los autos que circulan, a "la fatalidad" ?. O acaso la fatalidad será tener la colección de ineptos que tenemos ?

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 2 meses

justamente mucha gente murio de esa manera a las personas que hacen esto se las deberia sancionar de entrada nomas les hago quedar el tractor y los acoplados hasta que paguen la multa y si ya son reinsidentes les remato el tractor por lo menos..

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

EL CIRCO DE SIEMPRE ......Y QUIEN MIERDA CONTROLA LOS GRANDES DESMONTES....????? CUANDO PASAN LAS GRANDES CADENAS..........???? CUANTAS FAUNAS SE MATAN......??? QUIEN CONTROLA LAS GRANDES QUEMAZON....???? SE QUEMA TODAS ESTAS CLASES DE MADERA .....TODO ....Y QUIEN CONTROLA.....ESTAN PRESENTES ESTOS PAYASO DE LA RURAL O AMBIENTE ........ESTO ES UN CIRCO ...????'TIENEN QUE JUSTIFICAR SUS CARGOS Y PUESTOS DE TRABAJO....LA IRONIA DE SIEMPRE...........ESTA GENTE SERIA MAS PRODUCTIVA HACIENDO CONTROL EN LOS BARRIOS........DE MADRUGADA QUE LA COMISARIA BRILLAN POR NO TENER PERSONAL .......

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

Albert Luis que alegría verte de nuevo en el ruedo, viejo("viejo" dicho cariñosamente) estaba preocupado por ti, pero te veo hecho un toro como siempre. un abrazo y lo mejor para ti.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

Albert Luis, me tenias preocupado viejo ("viejo" ,dicho cariñosamente), pero veo que estas como siempre ,y me alegro muchísimo. un saludo para ti.

Se está leyendo ahora