Un procedimiento antidroga realizado por la Policía Federal terminó con el secuestro de más 1/2 kilos de marihuana y la detención de un chofer de la empresa Fénix que cubre el trayecto interurbano entre Salvador Mazza y la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Luego de una investigación exhaustiva, los oficiales dejaron que el colectivo comience su recorrido en forma normal hacia Orán, cuando el mismo se puso en movimiento y luego de transitar unas cuadras, fue interceptado en el ingreso sur de Salvador Mazza. Los federales fueron directo hacia el compartimento de una de las puertas de acceso del transporte público y ubicaron 3 paquetes de droga.
En forma inmediata el Fiscal Federal de Orán pidió la detención del chofer y el secuestro del colectivo interurbano, según las primeras informaciones confirmadas a El Tribuno.
"Los Federales ya tenían el dato justo de que este hombre traficaba sustancias prohibidas. Apenas ingresaron al colectivo fueron directo al compartimento de una de las puertas y sacaron los 3 paquetes de droga", le dijo un testigo a este matutino. Al abrir los mismos los oficiales que realizaron el operativo junto a funcionarios de la AFIP encontraron marihuana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora