Desesperación y angustia es la que invaden por estos días a la familia de Natalia del Milagro Sequeira. La adolescente de 17 años que salió el miércoles por la noche y no volvió más a su casa. "Estamos desesperados por esta situación. Mi sobrina fue atraída por un perfil falso de Facebook. Ella salió el miércoles a la noche para encontrarse al parecer con alguien y no volvió", contó el tío de la adolescente. "Esta persona le hizo lo mismo a otras chicas. Hay testigos que aportaron datos y realizaron denuncias", agregó el familiar de Natalia del Milagro.
"Yo por medios propios empecé a investigar e ir a distintos lugares y me encontré con datos de cómo operaba este hombre. Y en ese transcurso encontramos el buzo de ella y llamamos al Sistema de Emergencia 911 para que vea que era la ropa de ella. Pero solo secuestraron el buzo y nada más. No están investigando. No están haciendo nada para encontrar a mi sobrina", dijo desesperado el hombre durante la mañana. En la noche tomó intervención la Fiscalía de esa ciudad.
Y agregó: "La policía secuestró un buzo de la nena desde la soga en la casa del supuesto sujeto que usa el perfil falso de Facebook. Pero aún con esa prueba no quisieron los fiscales de la Defensoría del Menor de abuso sexuales de pedir una orden de requisa de la casa. Mi sobrina vive en el barrio El Milagro y el buzo lo encontramos en la casa del hombre en Santa Teresita, ubicada a unas 40 cuadras del hogar de mi sobrina", relató José Sequeira.
Según los datos del tío, el sospechoso cuenta con antecedentes con otra menor. "A ella le pegó. La Policía se portó bien con nosotros, pero ningún fiscal o juez se hace cargo. Nos están pidiendo que esperemos hasta el lunes y esto puede ser algo gravísimo, estamos hablando de trata de personas", expresó.
Luego del reclamo público que hizo la familia, durante la tarde la Fiscalía de Güemes tomó intervención y ordenó un allanamiento en la casa del hombre sospechoso.
Durante la noche, la familia de Natalia del Milagro dejó entrever que estaban "negociando" el regreso de la menor a su hogar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora