El Tribuno sigue sumando servicios para afianzar su compromiso con los lectores. Desde hoy, habilitamos un nuevo canal de comunicación para estar más cerca. Podrás mandar tu denuncia, reclamo o información a través de fotos, videos y texto usando la aplicación de WhatsApp para teléfonos móviles y tablets.
Solo tenés que agregarnos al servicio de mensajería con el número 3874749361 y enviarnos un mensaje con la palabra "ALTA", más la ciudad de donde nos escribes. Puedes hacerlo las 24 horas del día.
Cuando quieras mandarnos algún dato, foto o video te aconsejamos que sigas algunos puntos para que tu reporte sea lo más completo posible, por ejemplo: ¿qué es lo que ocurrió?; ¿cómo sucedió?; ¿cuándo?; ¿dónde? y ¿quiénes estuvieron involucrados?
Toda la información que envíes será chequeada por un periodista. Recordá, como dato IMPORTANTE, que tu IDENTIDAD no será revelada y será resguardada.
Te comunicamos que también podés contactarte por nuestros canales: Soy Tribuno, desde la página web y por nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
Esperamos que te sumes pronto a nuestra comunidad. ¡Te estamos esperando para darte la bienvenida!


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...