El calor no se va de Salta y el panorama no cambiará en los próximos días. Las altas temperaturas superarán en forma holgada los 30 grados centígrados y continuarán durante la semana, de acuerdo con los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Ayer la máxima tocó los 33 grados y la mínima fue de 16. El cielo amaneció totalmente despejado y el sol comenzó la jornada con todo su esplendor.
Pero el cielo fue cambiando a medida que pasaron las horas, ya que por la tarde hubo más nubosidad.
Hoy será una jornada para disfrutar del sol, la pileta y los ríos de Salta. El clima se mantendrá estable durante la mañana y la tarde.
El pronóstico indica que la temperatura máxima llegará a los 36 grados centígrados y habrá una mínima de 21.
Para la noche, se esperan algunas precipitaciones y el tiempo se tornará más inestable. Pero el calor agobiante no cederá.
Para mañana y el martes se esperan también horas agobiantes, con poca variación de las máximas con respecto a los días anteriores. Habrá que buscar la forma de refrescarse y cuidarse de los golpes de calor.
La temperatura máxima trepará mañana hasta los 36 grados centígrados y la mínima estará en los 23 grados.
Durante la mañana, el tiempo será inestable y existen probabilidades de que se registren lluvias, mientras que por al tarde habrá nubosidad variable.
El martes seguirá el tiempo inestable, aunque la máxima descenderá y se espera un tope de unos 33 grados centígrados. La mínima estará cerca de los 24 grados, según anticipa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para estos días se recomienda mantener la hidratación, usar ropa liviana y evitar la exposición al sol entre las 11 y as 16. Además, no se debe hacer actividad física durante el mediodía o la siesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora