Para el 60% de los salteños la inseguridades el principal preocupación. El dato surge de una encuesta que realizó el Instituto de Investigaciones Económicas y de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) en los barrios de la ciudad.
Las cuestiones ambientales y la infraestructura social fueron otros de los déficit que señalaron los encuestados, con un 30%. El estudio se denominó "Percepción de los habitantes de la ciudad de Salta sobre los problemas sociales significativos en el territorio".
La presentación se hizo ayer en la facultad de Economía de la Ucasal. Además, el economista Eduardo Bojanich asumió como director del instituto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 1 mes

La democracia. Nos permite cambiar las leyes a favor de la seguridad del pueblo. El pueblo. No hace nada. Solo se queja. No! nos unimos por una causa. CAMBIAR LA LEY Q FAVORECE A LOS DELINCUENTES

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 1 mes

La democracia. Es hermosa. Lo que la pudre son las Leyes de coveniencia que sacan los politicos. Por ej: (el que elimino el Servicio Militar Obligatorio de Menem) los de DDHH de Kretina.etc

daniel mario rossani
daniel mario rossani · Hace 1 mes

en la argentina con la democracia se legalizo el vandalismo.

daniel mario rossani
daniel mario rossani · Hace 1 mes

en la argentina se legalizo,el vandalismo,tierra de nadie.


Se está leyendo ahora