La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gustavo Torres Rubelt en forma interina, imputó a seis personas, una de ellas menor, por un hecho ocurrido el día 12 de Julio en un local comercial de Cerrillos.

La propietaria hizo constar en la denuncia que descubrió en horas de la mañana del 12 de Julio que la puerta de su local comercial, ubicado en calle Güemes al 300, había sido violentada y que faltaban prendas de vestir valuadas en 15 mil pesos y que no había testigos del hecho.

Luego de tareas investigativas, personal policial logró la detención de 6 personas, una de ellas menor de edad, en posesión de prendas de vestir que la mujer reconoció como parte de los elementos robados. Los mayores detenidos son Cristian Choque, Álvaro Puma, Luis Ricardo Liendro, Cristian Chumacero y Fernando Mejías, quienes fueron imputados por el delito de robo en poblado y en banda agravado por la participación de un menor.

A Fernando Mejías se lo imputó además por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente, ya que el fin de semana anterior había agredido a su concubina y se dio a la fuga y a Cristian Chamucero se lo imputó también el delito de tenencia simple de estupefacientes, ya que cuando fue detenido, tenía 6 plantines de marihuana en una maceta dentro de la mochila.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora