En la madrugada de ayer, a primera hora de la mañana, se llevó a cabo con éxito un operativo antidroga en Orán. En el marco de "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización", causa que se tramitó en el Juzgado de Garantías de Segunda Nominación con distrito en esa ciudad, se detuvo a seis personas de las cuales cinco son mujeres y un hombre, dos mayores de 41 y 19 años, y el resto menores.
Efectivos de Orán junto al personal de Drogas Peligrosas efectuaron el operativo tendiente a desarticular la banda que comercializaba estupefacientes. Luego de llevarse a cabo la acción a cargo de los uniformados, el resultado fue el secuestro de 23 envoltorios con cocaína, dos rectores de cartón también con la misma sustancia (peso neto 18,2 gramos y peso 23,5 gramos el peso bruto), un envoltorio de plástico y un cigarrillo armado con sustancia vegetal disecada (marihuana), una motocicleta marca Motomel 110 cc y una marca Yamaha 125 cc, televisores LED, DVD, minicomponente, cortadora de césped y dos cartuchos calibre 22 entre otros elementos, además de la suma de 3.410 pesos y 22 dólares.
Desde la fiscalía Penal número 2 de Orán dispusieron el secuestro de las sustancias y el de todos los objetos bajo la carátula de "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización agravado por servirse de menores". Se dio intervención al Juzgado de Menores Primera Nominación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora