*

Seis impresionantes accidentes registrados por las cámaras de seguridad
Julio fue un mes en el que las cámaras de seguridad de la Policía de Salta registraron una gran cantidad de accidentes ocurridos en diferentes zonas de la ciudad. La imprudencia y el alcohol estuvieron presentes en alguno de los casos.
El 15 de julio, a las 0.06, chocaron un auto y una moto en la intersección de Mitre y Necochea. El motociclista sufrió lesiones en ambas piernas y fue asistido por Samec. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector policial correspondiente.
El mismo día, a las 17.28, un peatón de 12 años, fue atropellado por un vehículo en Entre Ríos y Bicentenario. Se encontraba junto a otros menores que iban al centro comercial de la zona. Inmediatamente se envió recurso policial y de Samec. El niño sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Materno Infantil. Posteriormente se informó lo ocurrido a los familiares.
El 23 de julio, a las 16.51, en Pellegrini y Urquiza, un hombre, que había estacionado su auto, abrió la puerta del lado conductor y generó un siniestro vial, en perjuicio de dos personas que circulaban en moto. El conductor del auto golpeó a la mujer que viajaba como acompañante y provocó su caída.
Otro accidente tuvo como protagonista a una persona mayor, que guiaba un Volkswagen Gol, y chocó contra un auto que estacionado en calle Zuviría al 2100. El siniestro vial se registró en la mañana del pasado 24 de julio.
Tras ser detectado por las cámaras del Centro de Coordinación Operativa, se enviaron recursos policiales y de Samec al lugar. El hombre sufrió lesiones y fue trasladado al hospital San Bernardo. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector policial 3.
choques
Otro siniestro se produjo el mismo día, a las 8.27, en Córdoba y Dávalos. Un motociclista colisionó de frente con un taxista. El conductor de la moto sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar. Las actuaciones quedaron a cargo del sector policial 6.
El cuarto choque sucedió también el 24 de julio, a las 19.16. Un automóvil fue embestido por una camioneta en la intersección de avenida Juan XXIII, y Perón. Inmediatamente se envió recursos policiales y de Samec al lugar del siniestro. Dos nenas de 7 años y una mujer mayor de edad, ocupantes del auto, resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital.
La camioneta era conducida por un menor de 17 años, acompañado por dos jóvenes de 18. En el interior del rodado se encontró una botella de bebida alcohólica. El test de alcoholemia realizado por la Dirección Municipal de Tránsito al conductor de la camioneta, arrojó un resultado positivo. Las diligencias correspondientes quedaron a cargo del la dependencia del sector policial 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...