El escalofriante caso de torturas por parte de seis policías a dos jóvenes en la Comisaría 11 de General Güemes, ocurrido en 2011, se debatirá en juicio a partir de este lunes.
La Sala III del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo la audiencia de debate contra los policías Marcos Gabriel Gordillo, Héctor Raúl Gabriel Ramírez, Leonardo Esteban Serrano, Matías Eduardo Cruz y Alberto Antonio Ontivero, acusados por el delito de imposición de torturas, y contra Roberto Augusto Barrionuevo por omisión de denuncia del delito de tortura.
El tribunal estará integrado por Carolina Sanguedolce (presidenta), Martín Pérez y Mónica Mukdsi (vocales). Las audiencias se harán hasta el 4 de abril.
Actores involucrados
Intervendrán el fiscal penal 6 Horacio Córdoba, el fiscal de Derechos Humanos Gustavo Vilar Rey y el representante de la Fiscalía de Estado, Pablo Cuéllar Medina. La actoría civil estará a cargo de Miguel Martínez y José Ramón Fernández. En la parte querellante se desempeñará Pedro García Castiella. Y la defensa de los imputados estará a cargo de Jorge Causarano (Gabriel Gordillo), Pablo Cardozo Cisneros (Héctor Ramírez), José Antonio Solá Torino (Matías Cruz), Santiago Pedroza y Javier Sulca Sánchez (Leonardo Serrano), Francisco Ortega (Alberto Ontiveros) y María Yaique (Roberto Barrionuevo).
Las torturas salieron a la luz luego de que se viralizara un video a través del canal Youtube.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 8 meses

quien sera mas que una juan marihuano tiene la mente vagando............ja ja

marcelo perez
marcelo perez · Hace 8 meses

estos canas inoperantes cero profesionales sabiendo que estan haciendo algo ilegal se filman jojojo que los metan 100 años en la carcel por delincuentes y pelotudos.. en fin es la policia que tenemos jojojo pendejos haciendose los langas en el centro, mandando mensajitos y los chorros afanando en sus narices y los muy vagos no se les cae el celu de la mano..

daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

YO NO LOS CONDENARIA POR LAS TORTURAS. LOS CONDENARIA POR PELO-TUDOS. COMO SE VAN A FILMAR. ESPERO QUE SI HAY CONDENA AL QUE FILMO Y ENTREGO LA FILMACION LO PASEN A BARAJA.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 8 meses

Y los pendejos a los que torturaron, dónde carajo están. No creo que los hayan llevado a la comisaría por robar las limosnas de una iglesia. Ojalá no anden por ahí haciendo cagadas a la gente de bien.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 8 meses

y averiguaron de la nenita que violo uno de estos yutos mal paridos que defienden los derechos inumanos? ladrones y violines ratas inmundas y encima van en cana los policias culpa de estos sufren mujeres e hijos de los policias les cagararon la vida culpa de estos vagos.tambien que boludos los canas filmar!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora