"Séptimo", el nuevo thriller de Ricardo Darín

07-09-2013 -

 "Séptimo" es la nueva cinta de Ricardo Darín que se exhibe diariamente a las 16, 18, 20 y 22 en el cine Alfa.

El protagonista de la oscarizada "El secreto de sus ojos" se encuentra en la piel de un padre que en un confuso episodio pierde a sus hijos. En su desesperación por encontrarlos, atravesará situaciones extremas en un laberinto de dudas y desconfianza de todo lo que lo rodea. 

La trama de "Séptimo" se irá construyendo como un rompecabezas donde la tensión y la sorpresa jugarán papeles muy importantes. 

Como cada día, Marcelo (Darín) recoge a sus hijos en el piso de su exmujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes". Ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su expareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica los catapulta al horror, ya que un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

Detrás de las cámaras y escribiendo el guión, está Patxi Amezcua en lo que será su segundo largometraje tras "25 kilates". 

Dentro del reparto figuran otros actores como Belén Rueda, Osvaldo Santoro, Jorge D"Elia y Luis Ziembrowski.

 
Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia