¿Te gustaría ser más canchera para elegir el look para el día o la noche? Si es así, te damos unos pequeños consejos para que puedas serlo. Aplícalos con tu propio criterio y crea un look adecuado combinando las prendas con acierto.
Look de día: Leopard print
Un estilismo monocromático en tonos tierra y negros, perfecto para el día a día. La prenda clave que te hará lucir muy elegante es un top en leopard print, estampado de rabiosa actualidad desde hace varias temporadas.
Si lo que buscas es alargar tu figura, te recomendamos un pantalón chupín de talle alto negro, herramienta que también te ayudará a estilizar tu imagen.
Sobre los accesorios, piezas que resulten adecuadas para que este conjunto pueda ser útil a diario. Un sobre de cuero marrón, perfecto para llevar documentos, unas gafas de aire muy retro en carey, en concordancia con la cromática del look, y unos fantásticos y muy cómodos botines negros.
Look para un evento: Rock & Roll
Dale una oportunidad a tu versión más salvaje con un estilismo de estilo rockero. Unas calzas estampadas en rayas, como en esta ocasión, o con cruces o calaveras, se convertirán en la prenda estrella de tu armario.
Para combinarlas con acierto, busca una remera básica de corte largo. Si sos más atrevida, podés optar por combinarlas también con un top corto.
Si el estampado de las calzas es muy llamativo, podés alargar tu figura con unos stilettos y te dejan una puerta abierta para seleccionar la tonalidad de los accesorios.
Unos modernos lentes de sol te darán un toque muy personal al estilismo, combinándolos con acierto con un bolso de tamaño XL.
Look de noche: Color coral
¿Nunca sabes como acertar en una cita o evento de noche importante? Vamos a darte pequeñas herramientas para que puedas ser tu propia estilista, también en este tipo de ocasiones tan especiales.
Los tonos coral, anaranjados o nude, pueden ser tus aliados para destacar por la noche. Una pollera larga de talle alto con corte de sirena estilizará tu figura. Elegí colores llamativos para la misma si deseas destacar esa zona de tu cuerpo, sin embargo si lo que buscas es el efecto contrario, optá por colores más básicos y pon la nota de color en la zona que desees destacar de tu conjunto. Se puede combinar, por ejemplo, con un top.
Estas tonalidades combinan a la perfección con tonos dorados o cobrizos, elegí este metal si tu piel no tiende a amarillear, pero si este es tu caso, reserva tonos plata o plomo para tus accesorios. Bolso de mano y joyas a juego podrán convertirse en las prendas clave del estilismo si los sabés seleccionar con acierto, colocálos en las zonas que quieras destacar. Si sos alta optá por los de mayor tamaño y viceversa.
Look de verano: Mexican print
Este estilismo es perfecto para un día o noche calurosa. Muestra una tendencia en auge, el mix de colores, que no es más que la mezcla de prendas con colores en tonos muy llamativos, perfecto para personas morenas.
El short de talle alto, se ha convertido desde hace unos años en una prenda básica para realizar un look con un cierto aire vintage.
Un top en forma de bandana en verde mint para la parte superior si lo que buscás es lucir morenita.
Accesorios en colores llamativos, como sandalias gladiadoras acabarán por dar al estilismo un lindo toque.

MODELOS1.jpg

¿Y con el cabello?
Forma de la cara
Conocer la forma que tiene tu cara puede ayudarte a tomar decisiones seguras más fácilmente a la hora de elegir un corte de cabello. Un método fácil para poder descifrar la forma: colocarte frente a un espejo con todo tu pelo fuera de tu cara, y con un lápiz labial marcar en el espejo los contornos de la misma. Luego podrás elegir un estilo.
Textura del cabello
El pelo puede ser fino, lacio, sedoso, grueso o rizado. Por ejemplo un corte que se ve bien en un cabello fino obviamente no se verá de la misma forma en un pelo grueso o rizado. Si tenés un cabello grueso o con rizos u ondas naturales, no utilices estilos muy cortos. Si tenés un pelo fino, evita llevar un estilo largo, y sin puntas.
Resaltá tus virtudes
Un corte de pelo ideal debe destacar las cosas que más te gustan de vos, ya que este te tiene que hacer sentir cómoda y atractiva. Por ejemplo: si tenés un cuello largo, intentá utilizando estilos cortos o probá atándotelo o haciéndote un rodete. O si tienes lindos ojos, utilizá flequillos que no los tapen. También podes disimular lo que no te gusta.
Podes agregar color
La coloración puede ser algo molesta a la hora de mantener tu pelo impecable, pero también ayuda a equilibrar el tono de la piel y mejorar su aspecto. Seleccionar el tono adecuado puede ser complicado, para ello debes tener en cuenta el color de tu piel, también de tus ojos y el estilo que preferís. Si sos osada quizás te animes a los rubios o colorados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora