El fenómeno fue encontrado por un grupo de bomberos voluntarios que estaban en el lugar y que de repente vieron algo que estaba flotando en el agua. "Con las características pensamos que es una especie de mono o de karajá, por las manitos y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición", indicó Javier Medina, comandante de los bomberos de Carmen del Paraná.
Dijo además que las fotografías generaron mucha polémica, ya que las personas piensan que se trataría del famoso ser conocido como el "chupacabras". El cuerpo quedó a cargo de personal de la Municipalidad, ya que los bomberos fueron a revisar y a mirar solamente.
Por su parte, el médico forense Pablo Lemir explicó que observó las imágenes pero para determinar de qué se trata se debe realizar un análisis antropológico. "Impresiona, a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos, se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales", explicó. Esto no tiene nada que ver con un humano ni con un hecho punible, por lo que el Ministerio Público no investigará el hallazgo.
El río Paraná lo separa de la Argentina
Carmen del Paraná, es uno de los distritos del Departamento de Itapúa, se encuentra situado en la región sur del mismo, y aproximadamente a 330 kilómetros de Asunción, capital de la República del Paraguay, y a 30 kilómetros de Encarnación, ciudad que limita con la ciudad de Posadas, Misiones, al sur del río Paraná que lo separa de la República Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 13 meses

chupa que?? Chupa vino o chupa sangre, será algún ñoqui que se suicido? Esperemos los estudios patológicos, a ver si es Animal F.


Se está leyendo ahora