*

Será una agitada y linda Liga A2 para el cuervo

Siete semanas, 12 partidos y nada menos que 5.823 kilómetros son los que deberá recorrer Central Norte en la próxima Liga A2 de vóley que se viene desde mediados de enero.
El conjunto azabache que entrena desde fines de noviembre con el técnico tucumano Marcelo "Chato" Díaz, ya conoce el fixture para incursionar, por segunda temporada consecutiva, en una de las competencias más importantes del vóleibol nacional.
El trayecto será agotador, pero el pueblo cuervo sueña con un posible ascenso a la máxima categoría de la disciplina, esa que estuvo cerca de concretarse a principios de este año.
Central deberá aprovechar de entrada su localía, ya que salió favorecido al menos en la previa: le tocará tres partidos seguidos como local.
El debut será el sábado 14 ante Jujuy Vóley, seis días más tarde recibirá a Codeba de San Juan y 24 horas después cerrará la tanda en casa ante Municipalidad de San Martín de Mendoza.
Luego tendrá cuatro duros compromisos lejos de esta tierra: el viernes 27 del primer mes del año deberá viajar a Santa Fe para enfrentarse a Villa Dora y al día siguiente hará lo propio ante Club Rosario, en la ciudad del monumento a la Bandera.
El azabache volverá a ser visitante, aunque más cerca de su casa, el 3 de febrero en Tucumán ante Monteros y el sábado 11, ante Jujuy Vóley en San Salvador.
Central volverá a su casa (seguramente será el microestadio Delmi), el 17 de febrero jugará con Club Rosario y el 18/2 recibirá a Villa Dora. La vuelta a la ruta será para ir a cuyo, el 25 y 26 de febrero, para enfrentarse a Codeba y Municipalidad San Martín, respectivamente, y cerrará en Salta ante Monteros, el 5 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...