"Vamos a ser inflexibles. El que conduce una motocicleta sin casco tendrá la sanción que le corresponde y hasta el secuestro de su único medio de transporte". Con estas palabras se presentó ayer Juan Carlos Garrido, el nuevo titular de Tránsito de la Municipalidad de Salta.
El funcionario realizó esta mañana una recorrida por el edificio de la dependencia municipal, en calle Santa Fe.
Garrido señaló: "Nos preocupa la vida de todos los salteños. No queremos más víctimas ni heridos graves".
Garrido señaló que su plan de trabajo tendrá como ejes el control de las motocicletas, transporte público, reordenamiento de estacionamientos, educación vial, seguridad en taxis y remises.
Desafíos
Tránsito es un área clave en la que tendrá que hacer hincapié la nueva administración municipal. "Es nuestra prioridad que en época escolar los niños estén seguros. Vamos a dialogar con Saeta para poder mejorar el tránsito del transporte público de pasajeros en calles muy complejas. Vamos a diario a cuidar la vida de los ciudadanos y de los niños", dijo el funcionario.
Tras muchas denuncias de cobro de coimas por parte de efectivos de Tránsito municipal, Garrido aseguró: "Queremos una generación de trabajadores comprometidos con el tránsito".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...