"Vamos a ser inflexibles. El que conduce una motocicleta sin casco tendrá la sanción que le corresponde y hasta el secuestro de su único medio de transporte". Con estas palabras se presentó ayer Juan Carlos Garrido, el nuevo titular de Tránsito de la Municipalidad de Salta.
El funcionario realizó esta mañana una recorrida por el edificio de la dependencia municipal, en calle Santa Fe.
Garrido señaló: "Nos preocupa la vida de todos los salteños. No queremos más víctimas ni heridos graves".
Garrido señaló que su plan de trabajo tendrá como ejes el control de las motocicletas, transporte público, reordenamiento de estacionamientos, educación vial, seguridad en taxis y remises.
Desafíos
Tránsito es un área clave en la que tendrá que hacer hincapié la nueva administración municipal. "Es nuestra prioridad que en época escolar los niños estén seguros. Vamos a dialogar con Saeta para poder mejorar el tránsito del transporte público de pasajeros en calles muy complejas. Vamos a diario a cuidar la vida de los ciudadanos y de los niños", dijo el funcionario.
Tras muchas denuncias de cobro de coimas por parte de efectivos de Tránsito municipal, Garrido aseguró: "Queremos una generación de trabajadores comprometidos con el tránsito".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 10 meses

Estos puestos deben ser permanentes y de carrera, hoy ponen a cualquier patovica con tal de que salgan a recaudar a cualquier precio, organizar el transito debería ser la prioridad máxima, luego arreglar las calles, mira si tenemos que hacer juicio a la municipalidad cada vez que se rompen los autos por el mal estado de las calles, transito no es solo para recaudar y coimear, hay que educar al automovilista, sobre todo a los remiseros , colectiveros y algunos mal llamados tuercas, tolerancia 0 con el alcohol para el que maneja esta ok.-

ingrid  martinez
ingrid martinez · Hace 10 meses

habalka de sguridad de taxis y remises, que se pare en calles alberdi y san martin con semaforo y todo cruzan para agarrar por alberdi, uno ahi no es parada de taxis, y otra que los desgraciados te pasan por encima, tenes que esquivarlos a los infelices, construyan una plataforma desviatoria y sabes como lo corren los cole, se van a ir al carajo, por favor hagan algo.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Y con la plata que " recauden" en ves de llevarcelas a los bolsillos que pongan en condiciones todos los semaforos de la ciudad porque hay que adivinar quien tiene el paso, NO TIENEN LUCES, pero los sres del municipio se ocupan solamente del centro, es esa la causa de varios accidentes

daniel alberto frias
daniel alberto frias · Hace 10 meses

es todo un negocio,por que no controlan que en los hospitales tambien haya medicos constantemente asi como controlan el transito,si les interesaria la vida de los salteños deberia atender bien en los hospitales tambien

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 10 meses

Yo haría un esfuerzo en la educación.

edith huailla
edith huailla · Hace 10 meses

esperemos sea y realice todo lo q dice x una salta mas segura en el transito


Se está leyendo ahora