La Directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguró: "Hemos llevado adelante una reunión muy fructífera. La visita al ministro Bergman es otra muestra de la importancia que tiene el Noroeste argentino, y Salta en particular, para el Gobierno nacional".
La Directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, se reunió hoy con el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y el intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, para analizar las distintas problemáticas de la ciudad en el área medioambiental y sus posibles soluciones.
"Hemos llevado adelante una reunión muy fructífera. La visita al ministro Bergman es otra muestra de la importancia que tiene el desarrollo del Noroeste argentino, y Salta en particular, para el Gobierno nacional que conduce Mauricio Macri", aseguró Bettina Romero.
En la reunión, de la que también participó el intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, se abordaron entre otros temas los próximos deberes y desafíos en torno al manejo integral de los residuos en forma eficiente.
"El medioambiente forma parte de los llamados derechos humanos de tercera generación. Por eso, estamos avanzando en esta dirección para incluir cada día más a los salteños, para que tengan una mejor calidad de vida", agregó Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 6 meses

Bergman inepto y fascista

· Hace 6 meses

Para ser Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, indudablemente tiene que ser un especialista en la temática y no tener asesores técnicos en cantidad, aceptar un cargo para lo cual no tienen competencias es también CORRUPCION...


Se está leyendo ahora