El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, se mostró fastidioso y hasta definió "una situación rara y algo vergonzoso" lo que le tocó vivir anoche en el predio de la AFA y donde mediante una votación se tenía que definir el nuevo presidente del mencionado organismo.
Chibán, que es vocal del Consejo Federal y estuvo presente en la asamblea sin voz ni voto, describió un escenario en el que "fue insólito que un doble voto haya pasado por tantas manos y no se dieran cuenta. Y se dio así. Es por ello que se resolvió pasar a un cuarto intermedio para llamar a una nueva elección", dijo Chibán.
Sobre los comentarios que luego salieron a luz de que Luis Segura como Marcelo Tinelli, podrían aunar criterios para armar un lista, consideró: "Es difícil porque lo que se elige es presidente. Ahora habrá que esperar para ver qué es lo que sucede. Se tendrá que elaborar un plan de trabajo y hacer una profunda lectura de lo que pasó y sobre la anormalidad que se presento".
Chibán dejó en claro de que la AFA llamó a una asamblea extraordinaria para elegir solamente presidente. "En el orden del día es lo único que figura. Y se terminó en un papelón y que nadie lo esperaba. Esperemos que para el próximo llamado no se vuelva a repetir algo así. Todo se desarrollo sin incidentes y en forma tranquila. De que se haya ausentado un asambleísta ya fue suficiente para no continuar", cerró

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...