El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) confirmó su presencia mañana en la asunción de los intendentes electos de su espacio político, entre quien se destaca Gustavo Sáenz, quien fue su compañero de fórmula durante las elecciones presidenciales y que asumirá como jefe comunal de Salta a las 9.
Por la tarde se trasladará a la provincia de Buenos Aires y presenciará las asunciones de Guillermo Britos como intendente de Chivilcoy, la de Javier Osuna como intendente de Las Heras y la de Carlos Puglieli, también como jefe comunal de San Andrés de Giles, según informó a través de un comunicado de prensa.
Massa reclamó hoy también terminar con las "peleas absurdas", en la víspera de la tradicional Procesión Náutica sobre el Río Luján, en el partido de Tigre, y planteó: "Es tiempo de pelear todos juntos contra la pobreza, la droga y la corrupción".
Miles de vecinos y fieles asisten al tradicional evento donde la comunidad de Tigre homenajea a su patrona. Allí, el paso de la Virgen desde el Paseo Victorica es acompañado por los pañuelos de los presentes y las flores arrojadas sobre el Río Luján como muestra de devoción.
En este sentido, el intendente Julio Zamora agregó: "En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consensos".
El acto central y la tradicional bendición serán a las 21 hs en el Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí; y luego habrá un show de fuegos artificiales y los cantantes Axel, Luciano Pereyra y Coti brindarán un show con sus nuevos temas y los mayores éxitos de su carrera en un evento gratuito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora