El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, respaldó la decisión del PJ cordobés de dar libertad de acción a sus votantes, al señalar que "está haciendo a nivel local" lo mismo que UNA "a nivel nacional", al tiempo que aconsejó "avanzar en un camino de cambio". "El PJ cordobés está haciendo a nivel local lo que en UNA. Eso es aconsejarle a la gente avanzar en un camino de cambio, pero sin pretender imponerle ningún candidato, porque no somos los dueños de los votos", explicó el tigrense, que encabezó la boleta presidencial de UNA en las elecciones del pasado 25 de octubre. En una entrevista publicada en el diario Clarín, justificó su posición al argumentar que desde su espacio no se sienten "los dueños de los 5.400.000 votos" que sacó el frente. Al ser consultado acerca de quien considera que esté en mejores condiciones para quedarse con el balotaje entre los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y de Cambiemos, Daniel Scioli y Mauricio Macri, contestó: "Yo creo que la Argentina eligió un camino de cambio que no se puede detener".
Scioli
Al respecto, consideró que "Scioli tiene que elegir si es la continuidad o si expresa algún cambio". "Por ahora, los que expresamos algún cambio fuimos aquellos que fuimos parte del 65 por ciento de la gente que no votó al kirchnerismo", afirmó. "Hay un hastío, que la gente no quiere más INDEC, no quiere más impunidad para la corrupción, que no quiere más jubilados que ganan menos que los presos, hay muchas cosas que la sociedad argentina no quiere más", enfatizó Massa. Pese a haber quedo descalificado de la competencia definitiva que estará polarizada entre Scioli y Macri, valoró el hecho de haber logrado incidir en la agenda de campaña de los candidatos finalistas, quienes incorporaron varias de las propuestas del frente UNA. "El haber definido una campaña de propuestas obligó a los demás a discutir sobre temas como el narcotráfico, la corrupción, la inseguridad, la inflación", destacó. Sobre su rol en el Congreso a partir del 11 de diciembre, Massa aclaró que él no es un "opositor" sino un "propositor", y que siempre que cuestionó "alguna medida", propuso "alternativas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 12 meses

Massa esta vez no pudo ser porque no tenés el aparato mediático de macri, pero la próxima cuando el neoliberalismo nos deje lleno de deudas ahí vas a estar vos con todos tus ideales.


Se está leyendo ahora