Se sacó fotos con todo el mundo apenas arribló a la Escuela Nº16 de Tigre. Se lo notaba feliz a Sergio Massa, candidato a presidente por UNA, por el cariño que le demostraba su gente. "Hoy es un gran día para todo el pueblo argentino, porque tiene la posibilidad de votar y, más allá del resultado y de las cuestiones políticas, Argentina hoy inicia una nueva etapa", expresó luego de emitir su sufragio en la mesa 104.
"La verdad que es una enorme alegría poder participar de esta elección, y poder transmitirle a la gente lo necesario que es votar . Todos se deben volcar a las urnas y hacer uso de su derecho".
Sobre cómo se había iniciado la jornada electoral en todo el país, Massa indicó: "Por ahora la información que tengo todo se desarrolla bajo la más absoluta normalidad y tranquilidad. Sólo hubo un momento de tensión en Chivilcoy por la falta de boletas, después todo tranquilo. Nosotros vamos a cuidar la transparencia de la elección. Vamos a cuidar el voto de la gente".
Luego definió la palabra democracia. "Es la herramienta más grande que tiene el pueblo y que garantiza la libertad de elegir. La debemos cuidar entre todos".
Y por último dejó una frase que marca el optimismo de Sergio Massa de poder llegar a un posible balotaje en noviembre próximo. "Hoy nace una nueva Argentina, comienza otra etapa, hay que llenar las urnas con los sueños y las esperanzas de cada uno. Es un día en el cual comienza a cambiar todo para nuestro país y eso es importante".
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora