El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que la gente 'no quiere planes sociales' y que lo que en verdad quiere es 'trabajar', por lo que instó a convertir los programas de asignación directa de ingresos sin contraprestación laboral por 'planes de empleo'.
'Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad', destacó el diputado nacional durante su participación en el acto del día del Niño que organizó la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en la localidad de Florencio Varela.
'La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha', sintetizó tras el espectáculo musical que brindaron artistas populares como Panam y Carlitos Balá.
En tanto, el tigrense apuntó, sin nombrarlo, contra el intendente del municipio, Julio Pereyra.
'Resulta curioso que mientras en esta fiesta de los trabajadores, las familias pueden comer, participar de sorteos y presenciar espectáculos de primer nivel, todo de manera gratuita, acá cerca, después de 24 años, el Intendente le cobraba a la gente que comía y le cobraba el acceso a los juegos', resaltó Massa según indica un comunicado.
En este sentido, Massa celebró el fin de las reelecciones indefinidas sancionada semanas atrás por ley en la provincia de Buenos Aires, lo que bloqueará las pretensiones de eternización de los llamados 'barones del conurbano', entre quienes cuenta a Pereyra.
'Hoy estamos en el lugar donde hay alguien a quien se le terminaron los sueños de eternidad, porque no hay mas elecciones indefinidas en la Provincia de Buenos Aires', finalizó.
Del encuentro participaron el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, Gerardo Martínez, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros dirigentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 25 días

El pan sin trabajo, es humillación, Pero el trabajo sin pan, es directamente explotación. Y este gobierno es ,justamente , un conjunto de explotadores. Tanto el presidente , como toda la lacra que lo acompañan en su campaña de exterminación de todo lo que huela a obrero, son peores que los vampiros, porque la sangre que no te chupan, les gusta verla correr. ( como diría el gran Martin Fierro).

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 25 días

Y ES PRECISAMENTE ESTE GOBIERNO (QUE EL MISMO SERGIO MASSA HA APOYADO SISTEMÁTICAMENTE VOTANDO SUS LEYES NEOLIBERALES EN EL CONGRESO ES LO QUE HACE...), DESPEDIR, GENERAR MISERIA, POBREZA, INDIGENCIA, DESTRUIR LA INDUSTRIA NACIONAL, GENERAR TRABAJO ESCLAVO Y POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA... NO POR NADA CRISTINA-SCIOLI YA TIENEN EL 38% DE INTENCIÓN DE VOTO EN SU DISTRITO. LA MENTIRA TE VA A SALIR MUY CARA, LACRICIO.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 26 días

por eso NO LO QUIEREN A ESTE GOBIERNO PORQUE LO VAN HACER LABURAR.............SE ACOSTUMBRARON A RECIBIR CHORIPANES

Se está leyendo ahora