Sergio Massa, junto a los excandidatos de UNA, le pidió esta tarde a Daniel Scioli y a Mauricio Macri que no los vean como "dirigentes". "Esto no se arregla con látigo y la chequera. No buscamos cargos. Los cargos que tenemos y que representamos son los que nos dieron el pasado 25 de octubre nuestros electores", señaló el excandidato presidencial.
De esta manera, Massa dio a conocer esta tarde el documento con el cual busca asentar la postura del partido frente a balotaje del próximo 22 de noviembre.
El excandidato presidencial ratificó su compromiso con los argentinos que votaron por él el pasado 25 de octubre y lo eligieron como alternativa política.
"Estamos aquí defendiendo con convicción y certeza los sueños de quienes nos eligieron. El 22 de noviembre no hay una elección sino que tenemos que optar y queremos dejar en claro nuestra opción", dijo el excandidato.
"La Argentina necesita un cambio. No cualquiera, sino uno que garantice que nuestros jubilados van a cobrar el 82 por ciento móvil. Un cambio que le declare la guerra al narcotráfico como estado. Un cambio que vamos a proteger nuestras fronteras. Que vamos a proteger nuestras fronteras, que vamos a recuperar la paz de todas las ciudades que sufren de la inseguridad", agregó.
Massa señaló que el próximo presidente tiene que garantizar que no se le robe con el impuesto a las ganancias, un país que cambie los planes sociales por el trabajo como "camino de recuperación hacia la dignidad".
"Necesitamos de un cambio que requiere del diálogo de los acuerdos", dijo.
Junto al intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba, José De la Sota, y el exministro de Economía, Roberto Lavagna, Massa dijo que la Argentina necesita un cambio que garantice el final de la impunidad. "El próximo presidente tiene que prometer y comprometieres que habrá presos por corrupción. Vamos a cambiar la ley para que podamos ver que robarle al Estado no es impune".
"Vamos a defender con uñas y dientes el sueño de los argentinos. Queremos decirle a todos que sumimos el rol que nos puso con coraje y responsabilidad", declaró en conferencia de prensa.
Agregó que "sabemos que hoy tenemos que ser garantes del equilibrio. Tenemos que ser guardianes del compromiso que necesita llevar adelante el próximo gobierno".
"Los argentinos son seres libres e independientes que el 22 de noviembre tienen que exigir que se cumpla con estos compromisos", señaló.
A los candidatos les pidió que: "No nos hablen como dirigentes. Esto no se arregla con látigo y la chequera. No buscamos cargos. Los cargos que tenemos y que representamos son los que nos dieron el pasado 25 de octubre", enfatizó.
"Buscamos cambios para la Argentina. El país marcha hacia un cambio. La Argentina termina una etapa política", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora