*

Servini denunció a un juez y fiscal
La jueza federal María Servini de Cubría y el fiscal Franco Picardi denunciaron a los funcionarios judiciales que ordenaron el allanamiento en la casa de la exmujer del prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi.
Fuentes judiciales informaron que ambos denunciaron al juez y al fiscal provincial que autorizaron el allanamiento a la casa de la expareja de Pérez Corradi la semana pasada.
Una de las denuncias recayó en manos del juez Norberto Oyarbide y la otra en su par Luis Rodríguez, al considerar que el allanamiento se realizó "sin justificación suficiente".
Las denuncias fueron por "averiguación de delito" y contra el juez de Garantías de San Isidro Diego Martínez y del fiscal Federico González, quienes dispusieron el allanamiento en la casa de Liliana Aurehhuliu, ex de quien está prófugo desde 2012.
El operativo fue dispuesto por los jueces puesto que ya venían tomando intervención desde antes la jueza Servini de Cubría y el fiscal Picardi.
El procedimiento en un domicilio de Don Torcuato se hizo en base a la declaración de dos integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, a partir de dichos de personal de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
La sospecha era que Pérez Corradi había visitado el domicilio de su expareja, pero lo cierto es que el operativo dio negativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...