La jueza federal María Servini de Cubría y el fiscal Franco Picardi denunciaron a los funcionarios judiciales que ordenaron el allanamiento en la casa de la exmujer del prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi.
Fuentes judiciales informaron que ambos denunciaron al juez y al fiscal provincial que autorizaron el allanamiento a la casa de la expareja de Pérez Corradi la semana pasada.
Una de las denuncias recayó en manos del juez Norberto Oyarbide y la otra en su par Luis Rodríguez, al considerar que el allanamiento se realizó "sin justificación suficiente".
Las denuncias fueron por "averiguación de delito" y contra el juez de Garantías de San Isidro Diego Martínez y del fiscal Federico González, quienes dispusieron el allanamiento en la casa de Liliana Aurehhuliu, ex de quien está prófugo desde 2012.
El operativo fue dispuesto por los jueces puesto que ya venían tomando intervención desde antes la jueza Servini de Cubría y el fiscal Picardi.
El procedimiento en un domicilio de Don Torcuato se hizo en base a la declaración de dos integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, a partir de dichos de personal de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
La sospecha era que Pérez Corradi había visitado el domicilio de su expareja, pero lo cierto es que el operativo dio negativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

estimado Artemisa partio en barco y volvio en moto.........de acuerdo a tus deduciones que CALIFICATIVOS O CON QUE CAUSAS CALIFICARIAS A LOS DEL GOBIERNO ANTERIOR.........NKKKKKKy CFKKKKKK........tniendo en cuenta el CRECIMIENTO DE SUS PATRIMONIOS.....................??????' LO QUE PERMITIERON HACER A SUS FUNCIONARIOS Y LO QUE HICIERON CON LAS ARCAS DEL ESTADO.........................????????????? COMO TENDRIAN Y ADONDE ........LA CARCEL???????????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

RARO........!!!! AL fin y al cabo son DELINCUENTES..........manejan toda la FORTUNA MALA AVIDA DEL PROFUGO.......me pregunto cual es la DIFERENCIA.....?????''si bien ...ella quizas No realizo el DELITO......pero es dinero sucio que maneja....otra es la mujer.....la involucra directamente......?????? Siempre la JUSTICIA.......dando proteccion a los DELINCUENTES.......asi es nuestra Argentina ...gracias los años de gob de ls KKKKKKKKKKKKKKKK......el DELINCUENTE TIENE MAS PROTECCION QUE UN CIVIL QUE RECLAMA ALGO.......gracias A LA DECADA CAGADA

Juan Perez
Juan Perez · Hace 9 meses

no se trata que la ley sea para unos y para otros no, aparentemente el allanamiento se realizo sin justificación y de ser así es un delito, la ley es la ley y debería ser igual para todos

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

justamente por eso tenemos a un delincuente como presidente y a la primera dama con causas cajoneadas por trata de personas...ley pareja no es rigurosa no?


Se está leyendo ahora